El momento ideal para un Mommy Makeover

El procedimiento de mommy makeover (liposucción, Brazilian butt lift, abdominoplastía, levantamiento de busto) es un procedimiento para las mujeres se encuentran inconformes con los cambios que trajo el embarazo y el nacimiento. Mientras la mayoría de las mujeres le dan la bienvenida al gozo y responsabilidad de la maternidad, muchas otras están menos dispuestas a aceptar la presencia de exceso de piel, acúmulos de grasa, separación de los músculos abdominales (diástasis musculo rectos abdominales) y una apariencia sin volumen de los senos.

Aquí es donde la combinación de procedimientos que involucran al mommy makeover rinde frutos

¿Eres candidata a un mommy makeover?

¿Tienes los senos flácidos?

Los senos usualmente quedan alargados y flácidos, como consecuencia de la fluctuación de tamaño y del trauma a consecuencia del embarazo y la lactancia. La forma redonda y compacta del seno, se modifica por lo que el complejo areola pezón se alarga y se desplaza inferiormente.

La cirugía de levantamiento de senos (pexia de senos) con o sin implante, se realiza para restaurar el volumen y la apariencia juvenil y jovial de los senos.

¿Tus músculos abdominales están separados?

Comúnmente, el embarazo trae como consecuencia una condición llamada diástasis de los músculos rectos, o separación de los músculos abdominales. La abdominoplastia repara esta separación, al mismo tiempo se retira el exceso de piel como consecuencia de los embarazos.

¿Tienes acúmulos no deseados de grasa?

El embarazo causa cambios drásticos a tu cuerpo, permitiendo el acumulo de grasa en zonas donde antes no había. Desafortunadamente, incluso si tienes tiempo de reincorporarte a un régimen de dieta y ejercicio a tu estilo de vida, algunas zonas de acumulo de grasa son renuentes a este régimen

La única forma de deshacerte de estos acúmulos de grasa es con la liposucción.

¿Estas lista para un mommy makeover?

¿Cuándo tuviste a tu hijo?

Tu cuerpo toma tiempo para sanar, posterior a tener a tu bebé. Es importante tener paciencia para someterte al procedimiento. Una persona sana y saludable, se recuperara mejor que una persona que su cuerpo trabaja extra para recuperarse de un parto o cesárea.

También, la calidad de los resultados es mejor, si te encuentras lo más cercano a tu peso ideal. Si aumentaste peso durante tu embarazo, es preferible perder el peso paulatinamente, antes de someterte a la cirugía

Actualmente se sugiere esperar de 6 meses a 1 año posterior al nacimiento, para realizarte el mommy makeover.

¿Puedes administrar responsablemente tu periodo de recuperación?

Cualquier madre nueva entiende las dificultades del cuidado de un hijo. Así que, tu itinerario ya no solo te pertenece a ti, sino también del cuidado de tu hijo

Esto puede ser laborioso para alguien que se está recuperando de una cirugía. El mommy makeover requiere que reposes por varias semanas, semanas en las cuales no podrás cargar, jugar o cuidar de tu hijo por ti sola. Debes tener siempre alguien presente, todo el tiempo, para que te ayude con estas actividades.

¿Planeas tener más hijos?

Esta pregunta es esencial para determinar si eres o no candidata a un mommy makeover. Embarazos adicionales impactaran- y posiblemente revertirán- tus resultados quirúrgicos. Se recomienda imperativamente posponer cualquier procedimiento quirúrgico hasta estar completamente segura que no habrá embarazos en tu futuro


CONTÁCTAME
Dr. Rogelio Villanueva
Cirugia Plastica en Piedras Negras
Xicoténcatl 301 Col. Centro
Piedras Negras, Coahuila. CP 26000

Whatsapp | Facebook | InstagramMommy Makeover en Piedras Negras


Deja un comentario