¿Qué se puede hacer y que no se puede hacer en una abdominoplastia?

La mayoría de la gente carga con un extra de grasa alrededor del estómago. Algunas veces, la dieta y ejercicio suelen funcionar, pero en otras ocasiones, simplemente no funcionan. Sin embargo, esa no es la única razón por las cuales los pacientes se realizan una abdominoplastia. Otros factores como el embarazo, o pérdida considerable de peso, pueden crear un exceso de piel, así como un debilitamiento de los músculos abdominales, lo cual, puede corregirse fácilmente con una abdominoplastia.

Seguir leyendo

Puntos a considerar antes de realizarte una blefaroplastía

Estás considerando realizarse una blefaroplastia. Esta cirugía ha ido creciendo en popularidad en los últimos años, definitivamente es uno de  los procedimientos más populares, solo en 2019, ocupó el 3er lugar en las cirugías más realizadas. La blefaroplastia puede causar un cambio drástico en la apariencia de la cara y mejorar la confianza de la persona. Si estás considerando este procedimiento, aquí hay 3 cosas a tomar en cuenta.

Seguir leyendo

Las 4 preguntas más frecuentes sobre el lifting facial

Habiendo múltiples productos faciales en el mercado, y varias opciones no quirúrgicas enfocadas en el envejecimiento facial, una ritidectomía (lifting facial) ¿sigue siendo considerada? La respuesta es: SI. Una ritidectomía (lifting facial) se mantiene como una excelente opción para mujeres y hombres que buscan una mejor definición facial, piel mas lisa y una apariencia más juvenil. Mientras existe numerosas opciones para tratamiento de la cara, el facelift sigue siendo el método mas efectivo para levantar los tejidos “colgantes” de la cara, así también, para corregir la piel colgante en el cuello

Seguir leyendo

Preguntas frecuentes sobre la abdominoplastía

La abdominoplastía es un procedimiento quirúrgico en el que se retira el exceso de piel y grasa del abdomen y se repara los músculos abdominales (six pack), los cuales se separaron a causa del embarazo, aumento de peso o simplemente por el paso del tiempo. Posterior a una abdominoplastia, las pacientes disfrutan de un contorno abdominal plano y un core más fuerte.

A continuación, se responden algunas de las preguntas más frecuentes acerca de la abdominoplastia.

Seguir leyendo

El momento ideal para un Mommy Makeover

El procedimiento de mommy makeover (liposucción, Brazilian butt lift, abdominoplastía, levantamiento de busto) es un procedimiento para las mujeres se encuentran inconformes con los cambios que trajo el embarazo y el nacimiento. Mientras la mayoría de las mujeres le dan la bienvenida al gozo y responsabilidad de la maternidad, muchas otras están menos dispuestas a aceptar la presencia de exceso de piel, acúmulos de grasa, separación de los músculos abdominales (diástasis musculo rectos abdominales) y una apariencia sin volumen de los senos.

Seguir leyendo

Lo que necesitas saber sobre el aumento de senos

El aumento de seno, también conocido como aumento de busto, aumento de mama por los pacientes, implica usar implantes, y en determinados casos transferencia de grasa, para incrementar el tamaño de los senos. Este procedimiento también puede restaurar el volumen de los senos posterior a una pérdida masiva de peso o por el embarazo, y lograr una apariencia más redonda del seno o mejorar el tamaño natural del seno y/o una asimetría.

Seguir leyendo

Procedimientos más realizados durante 2019 de acuerdo con la ASPS

Top 10 de procedimiento quirúrgicos estéticos

Mientras que la ASPS anticipa un descenso en el número total de procedimientos en el 2019 debido a la pandemia por COVID-19, la sociedad predice una alta demanda, una vez reiniciando actividades. El número de cirugías estéticas se mantuvo estable en el 2019 en comparación con el 2018 con 1.8 millones de procedimientos quirúrgicos realizados, y seis de los diez procedimientos se enfocaron en la parte del cuello para abajo.

Seguir leyendo